Evaluación del Desempeño

El propósito es implementar un Sistema de Evaluación del Desempeño alineado a los objetivos estratégicos del grupo, que permita una correcta Detección de las Necesidades de Capacitación y la incorporación de programas de desarrollo, con la finalidad de mejorar el desempeño de los colaboradores, aumentar la calidad de los resultados y fortalecer el sentido de pertenencia y compromiso. 

Beneficios

  • Contar con una metodología válida de Evaluación del Desempeño que proporcione indicadores confiables en la medición del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación.
  •  Implementar un sistema dirigido a la definición de objetivos para cada colaborador y la evaluación del cumplimiento de los mismos.
  • Asegurar que los objetivos específicos que se establezcan para cada colaborador se documenten y estén alineados con los objetivos estratégicos y al mismo tiempo sea un insumo que permitan detectar las diferentes Necesidades de Capacitación de cada área, grupos y personal en general.
  • Establecer equidad y congruencia en la toma de decisiones enfocadas a reconocimientos, promociones o premios, que fortalezcan la confianza y el sentido de pertenencia y satisfacción de los integrantes del grupo.
  • Inducir dentro de la cultura de la organización la práctica de la retroalimentación de líderes a colaboradores con la finalidad de reforzar o reorientar las conductas, proponer e implementar programas de capacitación y desarrollo que permitan el eficiente cumplimiento de los objetivos.

Contamos con un software que se habilitará con las competencias que se adapten a cada modelo de negocio, empresa o institución, el cual se califica de forma ágil y sencilla.

Permítenos apoyarte en la implementación de un sistema funcional, objetivo, que genere motivación y sentido de pertenencia a tu organización. 

error: Content is protected !!