Focus Group 

Los focus group son grupos multidisciplinarios formados por personas de todas las áreas y niveles organizacionales, seleccionados por la variedad de sus características (niveles de desempeño, antigüedad, contribución, impacto en resultados y nivel de compromiso) que se reúnen para proporcionar opiniones diversas sobre temas variados.

Nos permite contar con un diagnóstico práctico de los participantes involucrados de manera directa en la situación, obteniendo un diagnóstico específico para tomar decisiones efectivas para la solución de la problemática particular del área.

 

Beneficios

Los beneficios para nuestros clientes de un estudio de esta naturaleza radica en la información que proporciona a la dirección con respeto a la percepción que tiene el grupo con respecto situaciones específicas de las áreas participantes como son: cuellos de botella, calidad en el servicio y atención al cliente, conflictos en el área, liderazgo y satisfacción con su trabajo entre otros temas. En este sentido la información que se genere es importante para diseñar las estrategias efectivas para corregir las desviaciones o mantener las condiciones favorables que permitan lograr los resultados esperados del área o grupo. 

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